INFORMACIÓN PRÁCTICA

MATRICULAS ABIERTAS

DIRIGIDO A:

Esta formación está dirigida para Profesionales de Ciencias de la Salud o estudiantes de último año de dichas Ciencias o a cualquier profesional que tenga interés en aprender de forma interactiva sobre ecografía Musculoesquelética.

PRECIO:

El precio del curso :

  • Curso completo: 190€

HORARIOS:

Debido al formato online el alumno podrá acceder a los contenidos en cualquier lugar y hora.

El curso estará disponible para el alumno 12 meses desde la fecha de matriculación

ESTRUCTURA:

Cada parte del cuerpo tiene su propio apartado en el que repasar todas las diferentes partes anatómicas y entender como se visualizan en el ecógrafo de forma interactiva y como responde el ecografo al movimiento de la sonda. De esta forma este curso permite actuar como un atlas ecografico para entender de que forma se visualizan las diferentes estructuras anatómicas en el ecógrafo.

EVALUACIONES:

Cada una de las secciones debe ser visualizada (en el caso del contenido teórico) y realizada correctamente (en el caso del práctico) para que el curso pueda avanzar y llegar al examen final.

OTRAS CUESTIONES:

Este sistema ha sido diseñado para salvar los problemas que conlleva la formación presencial y que en muchos casos lleva a que el alumno potencial desista de acceder al conocimiento. Por ello ciertos costes como los desplazamientos, dietas o permisos laborales estarían resueltos.

Cabe destacar que existiría aún la verdadera puesta en escena del alumno con el ecógrafo real, pero basándonos en experiencias previas del cuerpo docente en proyectos de investigación sobre formación online versus presencial tenemos la certeza del interés que resulta esta formación con la mejora tecnológica de un entorno de capacitación en el límite de la realidad.